jueves, febrero 10, 2011

Apoyo a Carmen Aristegui en Redes Sociales

Este apoyo en Twitter y Facebook no lo verás nunca ¿verdad Ciro Gómez Leyva?
Tu intervención en Tercer Grado no me sorprendió en lo más mínimo. Si alguna vez creímos como auditorio que eras periodista, déjame decirte que has quedado al paupérrimo nivel de Pedro Ferriz de Con, otro individuo que al paso del tiempo se ha develado su verdadera estatura. No será de ninguna manera oprobioso ver cómo se deteriora, no solamente tu carrera como "adalid" del periodismo, sino de audiencias y "status" en la vida, los cuales gozas a plenitud ahora.

De Carlos Marín no puedo decir otra cosa que: ¡gracias! Me has hecho reir como desde hace mucho; pero si alguna vez también fuiste alguien que despertaba respeto, y de quien leímos cosas como el Manual de Periodismo con Vicente Leñero (a quien retiraste de los créditos en ediciones posteriores) eso quedo en el pasado antidiluviano, cuando eras simpático, un poco tomador en reuniones sociales, políticamente incorrecto (producto que ahora enseñas a vender Ciro) pero con justificación por los tiempos en los que te tocó vivir en tu -ya muy lejana- juventud. Recordándote que la edad no sólo es una cuestión cronológica, sino también mental y espiritual.

Saludos,

P.D.
De hecho este comentario también lo colgaré en Sidewiki y en mi blog personal, a razón que espero censura de este periódico en cualquier momento, y por lo tanto obvio, que no aparecerá.

in reference to: Aristegui agradece apoyo en redes sociales | Milenio.com (view on Google Sidewiki)

1 comentario: