¡Simplemente, ridículo!
Pero que más da, las reglas no las impusimos nosotros y en general, no nos agrada jugar bajo ellas. No obstante, son otros los que se vanaglorian de tales detalles y generalmente, se llevan el reconocimiento o la gloria.
Por ejemplo, en la década de los 80's - 90's, un norteamericano que viajó a tierras niponas, se le ocurrió la grandiosa idea irle a dar de comer tacos a los nipones, pues representaba una forma totalmente diferente para ingerir los sagrados alimentos. Así, el tipo se volvió ultra-mega-millonario y adquirió el mote del "Rey del taco"
¡Simplemente, extraordinario!
Y situaciones como esas... miles

¡Y eso simplemente, me machaca los intestinos!
Los gringos -como la mayoría de nosotros- no son muy listos, ¡pero esto es el colmo!
¡Y después gente como George W. Bush declara: ¿El mundo nos odia? ¡No lo sabía! ¡Pensé que nos amaban! ¿Cómo es posible que nos odien?
¿Por qué será... ?
P.D. Actualización
Y aquí está su supuesta respuesta a la imagen anterior, de verdad son tan idiotas a veces que -"They just made me laugh"- de verdad, sólo me hacen reir. Y por el otro lado, entiendo porque se siente tan indefensos y ofendidos, hay posiciones de imbéciles migrantes o residentes legales que lanzan idioteces irresponsablemente y que sólo sirven de "pasto para el incendio".
Tags Technorati: Mexico, México, Ciudad de Mexico, Ciudad de México, Distrito Federal, Mekishiko-NoNeko
Tags Blogalaxia: México, Ciudad de México , Anuncios-Importantes, Latinoamérica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario