viernes, junio 05, 2009

Hallazgo sutil

Encontré este comentario en la bitácora Hazme El Chingado favor, weblog que tiene en su entrada Votar o no votar… o anular? una inmensa cantidad de comentarios, pero de todos los que ví, y hay muchos que valen la pena, hallé éste y la verdad es LA neta, cuyo contenido (si hacen click en la imagen pueden verla ampliada) reproduzco a continuación:

Dr House sin Tapabocas said …


YO NO ANULO,YO SUBASTO MI VOTO AL MEJOR POSTOR !!

A Los Partidos Políticos en México:
Extiendo Esta Convocatoria A Participar En La Subasta De Mi Voto Para Las Próximas Elecciones Del 5 De Julio.
Cuento Con Los Requisitos para Votar Credencial Vigente, Dentro Del Padrón Electoral, Mayor de Edad, exicano, ETC

Si Quieren Mi Voto la subasta empieza desde Dos Mil Pesos. Quiero ver cuanto vale mi voto para ustedes asi que empiesen su subasta!

De forma reciproca:

Presento Pruebas Que Vote Por Ustedes en el moneto de realizar la Votación, Por Medio De Fotografía de Celular Tomada Dentro De La Casilla Electoral.

Hago esto no porque las campañas políticas nos agobian en el desayuno, en la oficina en la radio, en las calles y hasta en el Internet, ni porque hablar de ello desate pasiones inimaginables, o comerciales del IFE diciendo VOTEN, VOTEN.

He decidido hacer esta subasta. NO por el hecho de que estamos en un año electoral ni por que mi voto sea el que definirá quien o cual se queda con el hueso político, hago esto porque quiero comprobar el valor económico que consideran los partidos políticos a mi voto, y quiero ver si están dispuestos a pagar por el.

Hoy día no tengo ninguna elección hecha por ningún candidato o afiliación. Así que partidos políticos en cuanto están dispuestos a pagar por mi voto.

Estoy dentro de una sección y municipio con una responsabilidad social ante todo , por que ejerceré mi derecho al voto como Mexicano que soy. y eso es lo que quiero resaltar.

Conclusión:
¿Sería esta una propuesta viable, cuando se acaben las iniciativas ciudadanas que buscan, aunque suene utópico, un México mejor?


Tags Technorati: , , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

2 comentarios:

El Chilakil dijo...

Gracias por la mención. Yo también pensé que fue uno de los mejores comentarios de esa entrada. Saludos.

Unknown dijo...

Pues muchas gracias por darte una vuelta por acá.
Yo siempre disfruto mucho tu blog.

Saludos,