viernes, marzo 05, 2010

Movimiento por la Justicia 5 de Junio – Hermosillo, Sonora, México » Juicio Ciudadano a los Socios de la Guardería ABC


#FelipeRecibeaPadresABC

Lo verdaderamente terrible es que seguramente los implicados todavía deben tener con vida a sus hijos, y no en una guardería subrogada del IMSS. De hecho deben "andar de viaje".

Me pregunto: ¿Qué harían si a sus vástagos les hubiera pasado igual? ¿Les gustaría que alguien respondiera por su probable omisión/negligencia? ¿Qué opinarían de que los responsables de esa misma negligencia criminal fueran presentados ante la justicia, y no "disculpados" con el famoso recurso "de alzada"? ¿Desearían que alguien les apoyara en su causa justa?

No olvides apoyar: 1.-Firma la Petición Online (http://ow.ly/1euuh) , 2.-Acude al Juicio Ciudadano (http://ow.ly/1euuu), 3.-Si no puedes únete en Twitter (http://ow.ly/1euuQ), 4.-Ó en su defecto si tienes un Blog, súmate al Blog Action Day -Guardería ABC (http://ow.ly/1eutL)

2 comentarios:

Fulanox dijo...

<span>Saludos desde Puerto Rico, uno de mis sueños es visitar su hermoso país.  Este asunto de la guarderia me conmovio bastante por ser padre de 3 niños.  Espero se haga justicia</span>

Mekishiko.NoNeko dijo...

Pues antes que nada muchísimas gracias por venir hasta este humilde blog. Y sí México es hermoso, donde hay de todo un poco. Desde playas hasta nieve.

Todos esperamos que se haga justicia, y seguiremos presionando para que se consiga.

Saludos,