domingo, diciembre 12, 2004

Inconclusas, inaugurará López las obras del Paseo de la Reforma

"Aunque los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal laboran a marchas forzadas para entregar las obras de remodelación del Paseo de la Reforma, éstas serán inauguradas mañana por Andrés Manuel López Obrador, sin concluir. Como la mayoría de las obras que entrega el Gobierno del Distrito Federal, las del Paseo de la Reforma— que tuvieron un costo superior a los 28 millones de pesos— no son la excepción y serán entregadas sin terminar (...)"
(La Crónica de Hoy, 12 de diciembre 2004)
¿Y me piden que acepte ciegamente las declaraciones del "Peje-Sapo"?
¡Carajo! Y Cómo hay gente que dice: "Adoro a San Andrés Manuel López Obrador, defensor de los probes, ancianitos y familias trabajadoras"!!
¡NO saben, CÓMO me arrepiento de haber votado por ese saboteador de pozos petroleros en su lejana tierra tabasqueña!
Se me retuerce "la Chabela" -osease, Mi solitaria- de sólo acordarme: "Yo, voté por él..."


No hay comentarios.: