lunes, diciembre 27, 2004

Prexta, Reactor 105

¡Caray! Hace años que no escuchaba con atención la radio. De hecho, hace mucho tiempo que no oía el rasgeo del Rock -por el rock mismo- en mis venas. Este programita de radio me ha hecho recordar mis viejas épicas en el SLAM y antros dedicados al género.
¡Guau! Ya casi se me había olvidado ke yo solía divertirme como enano en los rementados tokines semanales. Concuerdo con los locutores de esa emisión: se produce un excelente Metal en México.
Para la banda que quiera oir este tipo de música les recomiendo Prexta, Reactor 105, producto radiofónico que se presenta los domingos de 11 p.m. a 1 a.m. en la frecuencia modulada de 105.7 (osease, anteriormente "Estereo Joven", posteriormente "Órbita" y actualmente "Reactor 105").

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, a toda la banda que escucha reactor y a los que no la escuchan pues que mela suerte, porque no saben de lo que se pierden, digo porque a mi me late mucho y no importa que me desvele por estarlos escuchando domingo a domingo, bueno banda les dejo un saludo y feliz año nuevo a todos los rokersss.