miércoles, abril 04, 2007

Acabo de entender

¡Ay, ay! ¡Fuimos los primeros! ¡Somos los únicos!
Ay, ay! ¡Nosotros lo vimos primero en la red y lo colgamos! ¡WoW!
¡Por favor! ¡No divaguen!
¡Esa actitud verdaderamente DA GÜEVA!

¡Esa retrograda postura en la vida tiene insomnes personajes como Martín Hernández, Luis Gerardo Salas en sus ayeres!
¡Eso no funciona en este tipo de lugares!
Podría ser que ese tipo de conductas tenga cabida en Internet; pero gracias a los dioses de la tecnología, existe la contraparte. No importa la inmediatez del asunto, sino la calidad o la opinión que se brinde.

¡Fuimos los primeros! ¡Mis polainas!

Y pasando a otras cosas, o cómo dirían los nipones "Hablando de Elefantes morados", acabo de entender, al ver estos avances cinematográficos, después de 20 años, porque mis amigos, conocidos y familiares me comparaban con personajes como éste y aquel que interpretaba Mel Gibson en Arma Mortal, y no es debido a mi parecido físico, nada más alejado de eso. En realidad, todo gira alrededor del carácter, humor y tipo de actitudes de estos individuos en todo tipo de circunstancias. De hecho, las últimas palabras del oficial McClane en este corto, no podrían retratarlo mejor.

Con razón no le caigo bien a casi nadie; pero bueno, "eso sí que no me deja dormir por las noches"

Si quieren más detalles visiten la página oficial de la película:
http://www.livefreeordiehard.com/


, , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: