jueves, marzo 06, 2008

Disculpa adelantada

Perdón, pero la verdad, es una pinche estupidez que se abogue por implantar engendros jurídicos como éste, cuando ni siquiera se hallan definidos al momento de lanzarlos al público, y sólo le sirven a ciertos individuos "para ejemplificar" (¡qué pendejada, por Dios!). Es decir, no saben para que servirá, pero lo han usado como golpe mediático. No entiendo como buscan asestar un acierto publicitario a sus iniciativas, cuando saben que hay problemas mucho más graves, y que tienen que ver con la violencia en general, no sólo de genero, asunto que sería resuelto con educación y prevención, si hubiese la mínima voluntad política y social en México. Podría considerarse como un inicio (y eso es lo que siempre dicen los politiquillos de este país para llenarse la boca de terminos legaloides, y quienes además, únicamente buscan sus 5 minutos de fama bajo los reflectores) ¿Pero un inicio de qué?

Además, para la población masculina (discriminada con esta nueva legislación), ya no será posible mirar a mujeres guapas si pasan caminando por la calle, o en algún antro, sin esperar algún tipo de sanción penal o civil delante de tribunales ¿Y qué pasa cuando alguien nos mira "lascivamente" a nosotros? Y no nos hagamos idiotas, eso es algo que pasa de manera cotidiana. Entonces a la vieja o cabrón que me mire el trasero ¿Podré irlo(a) a acusar ante tribunales?
¿Verdad que esa parte no está contemplada en la nueva ley? Pero eso no es, ni fue importante para los que aprobaron una aberración semejante.

Y después las personas que impulsan este tipo de inciativas se quejan de la alienación de las personas, de la desintegración social en la nación, de la falta de prevención, de las medidas insuficientes.
¡Dios y aparte hay que explicarles! ¡Y debatir con ellos para que entiendan! ¡Y luego ni así comprenden!

Y no es segregación, pero ¿Quién en su sano juicio vería lascivamente a Leticia Bonifaz?

"Sufren justos por pecadores", nada extraordinario en este México surrealista.


Tags Technorati: , , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: