sábado, octubre 23, 2010

Post: De mal humor

Hoy es uno de esos días, uno de esos en los que miro al mundo y odio todo lo que habita en él y se mueve. Sí es un día de esos que todos llegamos a tener y que no sabemos que hacer con nosotros mismos. Desgraciadamente, no he encontrado nada que alegre mi pupila, mi gusto por la vida y el amor por el prójimo.

Hoy pareceria que todo y todos se empeñan en sacar lo peor de mí, y en cualquier circunstancia. En el metro, en el pesero, en el trabajo, en la casa. Todos parecieran orquestar una gran maquinación para hacerme parecer el peor villano sobre la faz de la tierra y sacarme el veneno más vil y putrefacto que puede destilarse en mi mal humor. Hoy el pitufo gruñón, no es más que un miserable novato comparado con un servidor. Bender de Futurama, sería un bebé llorón sin chupón, si pudiera me viera en este preciso momento...

Y en este humor de pocas pulgas, me encuentro con todo tipo de noticias desagradables. Que si hay granadazos en Reynosa. Que si AMLO es el rey y decidió contender en Edomex con un candidato a medida. Que si los pejistas odian a todo mundo, y si todo el planeta los odia también -de reversa mami, de reversa ♪♫♪ dice la canción aquella-, en particular a aquellos que no nos tragamos las patrañas que su líder legítimo ostenta como parte de su personalidad honesta y sin mancha alguna. Que si Loverboy P.Nieto es el más laureado de los políticos en México y que si su vida ficticia -televisa Copyright ó Copyleft- le brinda a México sustento real como para lanzarse a "la grande" en el 2012. Que si las elecciones "vecinales" del próximo domingo están más amañadas que el comercio ambulante del metro. Que si esto, que si lo otro, y tururú...♪♫♪


De verdad que hay días que no hay ni siquiera para dónde voltear. Nada se salva. En el extranjero, específicamente, Bolivia avala una ley que permite que niños de 12 años puedan tener sexo entre ellos sin ninguna consecuencia de tipo legal... No tengo, buenos pensamientos después de haber leído dicha noticia... Se me ocurren infinidad de implicaciones y verdaderas ventajas para las redes de pederastia a nivel internacional, y deja en mí, un sabor -asquito no- de verdadero asco. Que si el "muro invisible" en EU es un fracaso ó eso nos quieren hacer creer para después dejarnos caer la sorpresa, mientras miramos la edificación de una enorme pared de ladrillos en la línea fronteriza. Y pregunto: La clase política en donde sea.. ¿es igual de estúpida que en México? Y tristemente las notas antes citadas lo confirma... ¡Qué porquería!

Después me topo con el video de Carlos Loret y Juan Carlos Rulfo sobre la educación en México y verdaderamente quiero salir a darle de patadas a la gente... a toda, nadie se salva. Que si es culpa de chonita, que si es culpa del sistema, que si es culpa del SNTE, que si del gobierno federal, que si de toda la sociedad civil. Que si nos vale un reverendo pepino lo que ocurre en las escuelas, que si nadie está dispuesto a hacer nada... etcétera, etcétera... Termina el videillo/trailer y quiero ver correr sangre... Elba Esther no puede ser más cínica, eso y que su cambio de rostro está de miedo ¿Dónde estarás Michael Jackson?

Y a cada pensamiento desagradable, viene una especie de reconvención de mi parte y me digo: -Mi mismo, no pierdas la compostura, no te enojes... respira hondo... 1, 2, 3... No todo puede estar tan mal. Y me repito -Mira, es viernes, ya te vas a tu casa, el trabajo terminó. Acuérdate que el que se enoja pierda, como decía tu santa madre... busca algo que hacer... busca otro tipo de notas. A ver espectáculos, deportes, algo, lo que sea... y nada... Y me entero de la muerte del poeta Alí Chumacero, les digo, este día ha estado, no hay otra forma de calificarlo -y me disculpo de antemano- ¡Pin-chí-si-mo!

Todo pareciera combinarse en un gran sinsentido ó un inmenso compló, mientras percibo que mi esperanza se pierde, se trastoca, se envilece hasta que escucho noticias como esta, y pareciera que de algún modo las cosas trastocadas, no lo están tanto y que de alguna forma podremos sobrevivir... no sé cómo, pero podría ser que sí...

6 comentarios:

H.ciconte dijo...

<span>Bastente interesante </span>http://jum-comoleparece.blogspot.com/

Andres dijo...

Después de la fiesta (El pedonononononononón que te pusiste ayer!) Levántate y camna como Lázaro con dos cápsulas de KRUDAZÍN, de forma completamente natural!

Consíguelas en tu Farmacia Guadalajara!

Para más información visitar www.krudazin.com

Majane dijo...

Animo se que se siente tener un muy maaal día.

cristian rodriguez dijo...

<span>quieres ganar dinero facil y rapido por inernet ve mas informacion en mi blog </span>http://dinerofacilxinternet.blogspot.com/

wolverine dijo...

<span>Hombre, todos hemos tenido dìas asì, y bueno con todo lo que he leido en tu post no es para menos, cualquiera sentirìa ganas de agarrar a patadas a cualquiera que se atraviese en nuestro camino despues de un mal dìa...</span>

Salu2 de WOLVERINE


Mekishiko.NoNeko dijo...

Majane:
Muchas gracias!!! Yeah!!

Wolverine:
De verdad que sí, nada más porque quiero comportarme civilizadamente no lo hago.

Gracias a ambos por darse una vuelta y dejar sus comentarios.

8-)