miércoles, junio 13, 2007

La prostitución en el DF

Yio sé que probablemente que me gane la enemistad de todos en el mundo; pero finalmente eso pasa cuando uno se decide a manifestar su posición en la vida.
Me explico: a raíz de la supuesta legalización del aborto en la Ciudad de México, expresé mi antagonismo con todas sus letras ante esta práctica anticonceptiva. Por esas mismas épocas señalé a algunos amigos que sólo faltaba que los párrocos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) intentaran aprobar la práctica de cosas como el lenocinio (aclaro que esto en su momento únicamente fue un chascarrillo).
Con sorpresa mayúscula me enteré hace unos días, que efectivamente, los lerdos asambleístas del PRD buscan que la mayoría de la gente, acepte sin remilgos, lo que ellos "piensan" es una buena medida, a fin que la prostitución en el DF se convierta en una actividad lícita y con metas a obtener beneficios por su ejercicio como el seguro social.
Todo deviene porque a los políticos en este país se les antoja usar calificativos para minimizar los efectos negativos referidos a cualquier tema: aborto lo permutan por "interrupción del embarazo", los crímenes y delitos de la clase política los sustituyen por "errores", la prostitución por "sexo servicio" y otra infinidad de etcéteras, que no viene al caso nombrar; pero todas estas falsas descripciones tiene la firme intención de confundir a la gente y cambiar -si se puede y de fondo- la idea que de ellas se tiene.
Ahora resulta que tendremos que soportar que su ambigua moral se imponga en los valores intrínsecos de la población en México.
"El oficio más antiguo del mundo" ¡por favor! ¡Las putas son putas aquí y en China! ¡No importa como se quiera minimizar el impacto negativo de su actividad! ¡Sólo eso faltaba que esos poco prestos y bastante obnubilados micro-pensadores del SOL AZTECA, crean que de un árbol malo se puede obtener un fruto bueno! ¡ESO ES EL COLMO!
Y si ya estamos en esas ¿Por qué no legalizar el contrabando, el robo a casa-habitación o la peligrosa operación de los narcotraficantes en el país?
¡Verdad que no?
Es estúpido -por decir lo menos- que una actividad que siempre ha sido considerada como ilícita, ahora se convierta en estandarte de los derechos humanos. Lo verdaderamente patético es que descerebrados, poco enterados y caza-gatas del PRD, se ostenten como mayoría parlamentaria impulsando historias extrañas al sentido común.
¡A ver que otra "inteligente e imaginativa idea" se les ocurre a los (creativos güeeyy!) equitativos y futurólogos del PRD.





, , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: