Para todos aquellos que no saben ni quienes son, para esos otros que quieren permanecer indolentes-ignorantes al respecto, y para aquellos que aún no conocen a la banda que marcó la forma de hacer y pensar de una generación, aquí tienen un pequeño artículo:
El rock del perdedorEsto podría leerse como la historia de un fracaso. La de Charles Michael Kittridge Thompson, un estudiante de antropología en Massachusetts que, aburrido de la universidad, se fue a Puerto Rico a aprender español. Allí decidió abandonar los estudios y barajó dos opciones vitales: a) Ir a Nueva Zelanda a ver pasar el cometa Halley, y b) Montar una banda de rock. Eligió la segunda opción y escribió una carta a su antiguo compañero de piso Joey Santiago: tenemos que hacerlo, le dijo, ahora es el momento. Nos vemos en Boston, le respondió Joey. Era 1985.
Nota Completa, Vía: El País Semanal
Para el y/o los exquisito(s) visitante(s) a la bitácora del podcast Ciudad de México y que dejaron sus amables, pero desvirtuados comentarios, lo siguiente:
¡Hacer lo que se puede se da "sólo por amor al arte"! ¡Se hace lo que se quiere, y eso es suficiente! ¡Nada de espectacularidad! ¡Nada de popularidad! ¡Nada avantgarde! ¡Nada de grandes raitings, nada de blogstars! ¡Si alguien espera lo contrario, pierde su tiempo miserablemente!
P.D.
A los jóvenes que van y vienen al podcast de este espacio para disertar sobre el existencialismo puro, tipo Youtube y demás ubicación de nóveles -por no decir núbiles- generaciones, habiendo averiguado previamente que son las palabras: Pésimo y baturro, sólo tengo un par de palabras ¡benvenutti a los 90's!
Mexico, México, Ciudad de Mexico, Ciudad de México, Distrito Federal, Mekishiko-NoNeko
Tags Blogalaxia: México, Ciudad de México , Anuncios-Importantes, Latinoamérica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario