jueves, mayo 07, 2009

La espera está por concluir

Hace siglos, verdaderamente siglos, un servidor solía ver en televisión una saga que no parecía tener fin. Claro, para mi párvulo entendimiento de ese entonces, no importaba en lo absoluto el concepto de las llamadas repeticiones. Simplemente, me sentaba y gozaba de las aventuras espaciales de un grupo de oficiales, cadetes y personal científico de una nave en una misión de reconocimiento y exploración que duraría alrededor de 5 años.

Durante ese lustro, los protagonistas fueron y vinieron, salvaron al universo conocido en más de una ocasión y prepararon el terreno para que casi 10 años después, se filmara la primera entrega cinematográfica de esa epopeya, ahora más que archi-recontra-conocida. Muchos años más han pasado desde que se realizara la última versión de esa colección de incidentes intergalácticos, aproximadamente dos décadas completas tuvieron que transcurrir para los fans. Hace alrededor de dos años se presentó en la Comic-Con, una especie de adelanto de este nuevo largometraje, pero nada concreto, únicamente rumores oficiales.

Ahora, después de una serie de reediciones de glorias pasadas de algunas de las franquicias más conocidas de la historia, algunas no tan afortunadas como otras, la espera ha terminado, y sólo deseo que este "periodo vacacional"
en México, no haya terminado por arruinar la fecha de estreno nacional-internacional, y cuyo preestreno en EU, al parecer, resultó todo un éxito.

3 comentarios:

Punto Baires Blog dijo...

Sera que Star Treek tendra alguna vez un capitulo final?

Unknown dijo...

Pues no sé, de seguro no, pues es como una cuestión generacional, donde una nueva toma la estafeta y procura llevar las cosas hasta un final.
Pero para no caer en excesos dejo aquí un link con los 10 peores momentos de Star Trek, según algunos fans.

Saludos

learning computers dijo...

bravo...bravo...