martes, mayo 12, 2009

Las aspiraciones del IFE para censurar Internet

Y luego dicen en el IFE que no hay censura. De verdad, los políticos, su partidocracia y sus porquerías personales, rayan no en la ineptitud, sino en la escatología más oligofrénica y barata posible. Pero eso sí, hay que ir a votar por ellos, sus idioteces y raterías. Y luego hay quien dice que "Ningún ciudadano racional debería promover la anulación del voto."

Por eso, gracias al Santo Niño de Atocha, Internet, a pesar de sus perfumados detractores, sigue siendo libre.

7 comentarios:

Prometeo dijo...

Saludos desde Puerto Rico:

La internet debe mantenerse libre para garantizar los derechos de los ciudadanos.

Adelante y éxito.

Unknown dijo...

Gracias por la visita.
Adelante entre todos para conservar la libertad en Internet.

Saludos,

MujerModerna dijo...

Que así sea! Afuera con los que se quieren apoderar y controlar el internet!

Unknown dijo...

Claro el Iternet es un arma poderosa de libertad de expresión que no se debe de censurar, la propuesta del PRI es inútil.Checate este link y veras uno video super!
http://www.youtube.com/watch?v=l4NLNmhfYc8&eurl=http%3A%2F%2F

Ganar dinero con tu Facebook dijo...

La esencia de la Internet es la Libertad en todos los sentidos, por lo tanto debemos estar alertas ante cualquier amenaza.

La Internet hoy en dia representa el poder y formas de ganar dinero. Chequea mi blog donde he escrito un artículo sobre como Ganar dinero con tu Facebook o My Space.

Unknown dijo...

MujerModerna,
Sí, todos debemos ejercer una vigilancia estrecha a fin que poderes "ocultos" no consigan nunca apoderarse de este medio como lo han hecho con todos los demás. Deberá ser un tarea constante e imperecedera.

Nadia,
Pues estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, no me gustan las promociones "gratis" en mi blog sobre partidos políticos y sin mi consentimiento. Para eso existen medios distintos como Facebook y hasta Twitter.
Gracias por la visita.

Ganar dinero con tu Facebook,
También agradezco que te hayas dado una vuelta por acá, pero repito no me gustan las promociones gratis en mi blog y además sin mi consentimiento.

Saludos,

Unknown dijo...

No a la Discriminación,
Gracias por tu visita, seguiremos apoyando siempre causas que merecen la divulgación de ideas y posturas desinteresadas.

Saludos,