lunes, septiembre 17, 2007

Ya lo perdimos

Hola. No sé si ustedes entre tanto alboroto por preparar el pozole, la pata y el espantasuegras para celebrar el 15 de septiembre hayan alcanzado a escuchar la nueva propuesta de Hugo Sánchez al mando de la selección mexicana de fútbol, la cual dejó en claro que a nuestro héroe futbolístico a veces se le van las cabras. Y es que la nota que dio el director ténico no tuvo que ver con nuevas convocaciones al tricolor ni cambios en el accionar del equipo... esta vez se trató sobre la ropa que utilizará el equipo nacional durante sus partidos.
Hugol declaró a medios de comunicación que prefería que el equipo usara el uniforme blanco en lugar del verde y que incluso propondrá que se adopte el blanco como el primer uniforme de nuestra selección. Al ser cuestionado sobre dicha idea, entonces sí vino el debraye de Sánchez: "pediré que se adopte el blanco como el uniforme principal por que el uniforme verde hace que los jugadores se confundan con el pasto de la cancha". ¿Qué-le pasó-a Hugo?!!... se volvió loco... infame!! (como diría el buen Christian Martinoli). Y es que sí, no pudo sólo decir que el otro uniforme le gusta más o que lo prefiere por que se siente dirigiendo al Real Madrid o algo por el estilo??... mira que decir semejante barbaridad lo haría acreedor de un boleto directo a la casa de los locos. Cuándo has escuchado a alguien decir "no veo a los jugadores por que se confunden con el pasto", a nadie!!!.

Estas declaraciones de Hugo me provocaron dos reacciones, reirme y preocuparme... sí, me preocupó ver hasta dónde puede llegar una persona por un capricho. Sólo espero que los dirigentes de la FMF le hagan ver al DT que la camiseta verde es representativa de México, que es el color que nos identifica en el mundo y que no se puede modificar una tradición sólo por que sí.
Lo perdimos, en verdad que ya lo perdimos.

Bye!.



No hay comentarios.: