jueves, febrero 28, 2008

Así, cualquiera es diputado

Ya le gustaría a cualquiera, departir con congresistas de "este nivel", ya sea para "debatir" ó dialogar "asuntos pendientes". Así, no únicamente los veracruzanos, sino cualquier mexicano en el país, desearía convertirse en legislador.



Sin embargo, una de las cosas que más me molesta es la supuesta moral (que no es otra cosa que mojigatería) de parte de algunos poltiquillos de baja estofa, quienes lo único que buscan es amarillismo para conseguir sus propios fines. Cuando les conviene tienen vida privada, y cuando no, simplemente, aparecen en programas de espectáculos, exhibiéndose.

¿Que una mujer sea o no teibolera es pecado? ¿Que una mujer salga en una película de ínfimo presupuesto es malo? Bueno, eso sí, la cosa resultó poco conveniente a la imagen de la diputada, y digámoslo así: en el pecado lleva su penitencia; pero de ahí en más ¿Qué importa que haya salido mostrando su cuerpo desnudo?¿Dónde exactamente se ubica la trascendencia de la nota?

Si hablamos de porquerías y de crímenes ¿No mentir ante instancias judiciales es considerado perjurio?¿Y robar no es pecado?
¿Quién es más propenso a irse al infierno (político o mítico) los legisladores que usaron a Sepomex para enviar millones de correos a expensas del erario público ó esta pobre mujer que mostró sus miserias en video?

Y porfavor, que eso no lo decida Norberto... que ya tenemos suficiente.

Tags Technorati: , , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: