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Yo sólo tengo un par de preguntas respecto a este probable y próximamente obligatoriamente a "juerzas", sistema de transporte colectivo.
1) ¿Cuánto costará el viaje?
Esperemos que no se manchen con el importe, pues se supone que retirarán toda otra competencia en Insurgentes, por lo cual los camiones del "MetroBus" serán los únicos que brinden el servicio para el respetable y exprimido público general.
2) ¿De qué hora a qué hora dará servicio?
Para las personas que laboramos hasta tarde o que iniciamos actividades en la madrugada es indispensable, sino primordial que este sistema funcione toda la noche. Un disrrupcción significaría dejar de ganar dinero, ya sea por faltas o por retrasos en el trabajo.
3) ¿Se venderán abonos?
Para los que tenemos la lana contada cada quincena sería de gran ayuda que se implantara una medida especial, me refiero a la venta de abonos como solía haber hace algunos ayeres en el metro.
Deje usted a un lado la polémica entre los ciudadanos. "La grilla" entre los políticos. Deje si usted quería o no la tala indiscriminada de árboles, haga a un lado la poca o nula utilidad del citado medio de transporte. Como siempre, ya nos ensartaron. Ahora, lo que queda por hacer en realidad, es preguntarnos cosas prácticas al respecto y tratar de resolver los problemas generados por esta "solución urbana" a "largo plazo", atendiendo -ahora sí- a las necesidades de la población.
México
Ciudad de México
Yo sólo tengo un par de preguntas respecto a este probable y próximamente obligatoriamente a "juerzas", sistema de transporte colectivo.
1) ¿Cuánto costará el viaje?
Esperemos que no se manchen con el importe, pues se supone que retirarán toda otra competencia en Insurgentes, por lo cual los camiones del "MetroBus" serán los únicos que brinden el servicio para el respetable y exprimido público general.
2) ¿De qué hora a qué hora dará servicio?
Para las personas que laboramos hasta tarde o que iniciamos actividades en la madrugada es indispensable, sino primordial que este sistema funcione toda la noche. Un disrrupcción significaría dejar de ganar dinero, ya sea por faltas o por retrasos en el trabajo.
3) ¿Se venderán abonos?
Para los que tenemos la lana contada cada quincena sería de gran ayuda que se implantara una medida especial, me refiero a la venta de abonos como solía haber hace algunos ayeres en el metro.
Deje usted a un lado la polémica entre los ciudadanos. "La grilla" entre los políticos. Deje si usted quería o no la tala indiscriminada de árboles, haga a un lado la poca o nula utilidad del citado medio de transporte. Como siempre, ya nos ensartaron. Ahora, lo que queda por hacer en realidad, es preguntarnos cosas prácticas al respecto y tratar de resolver los problemas generados por esta "solución urbana" a "largo plazo", atendiendo -ahora sí- a las necesidades de la población.
México
Ciudad de México
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