miércoles, octubre 04, 2006

No estoy de acuerdo

Puedo no estar de acuerdo con lo que propone Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con su campaña electoral, con sus señalamientos, acusaciones y demás parafernalia, pero una cosa muy distinta, es no escuchar lo que él tiene que decir. Coartar su mensaje es romper el diálogo, y representa un atentado contra la propia democracia, esa pobre viudita, tan golpeada por la clase política mexicana en general.
Sí existe un cerco informativo contra este personaje y todo aquello que representa. Sí, se enfrenta contra cotos de poder muy arraigados en México. Sin embargo, -y es donde difiero, entre muchas otras cosas- sus métodos no son los adecuados y jamás lo han sido. El problema radica en su forma de ver las cosas y atacar, - es como una lavadora que no distingue la textura de las prendas- aquello que piensa, se encuentra en su camino.
Repito: NO estoy de acuerdo con AMLO, pero dejar de oir lo que tiene que decir, es una acción boba y torpe. Impedir que otras personas lo escuchen, constituye una conducta estúpida, por demás, perniciosa, y que no sirve -desde ningún punto de vista- para la cooperación entre bandos opuestos, para la construcción de una verdadera discusión, y para el rescate de nuestro país, al que le urge lo salvemos de todas aquellos peligros y problemas que ahora nos ahogan.
Todas las partes -en You Tube- de la entrevista hecha por la periodista Carmen Aristegui se encuentran aquí:
1, 2, 3, 4, 5

Vía: blog El Pedote de Fecal




, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: