miércoles, noviembre 28, 2007

Se busca

Este mensaje va dirigido a todos aquellos aquienes agrada la idea de hacer radio en vivo y en serio, digamoslo así: a la antigüita, nada de podcast y edición offline. Este post es patrocinado por la casa productora Chilangos Anónimos A.C. (y no recibimos ningún beneficio por difundir la información). A continuación, la reproducción textual de un mensaje dirigido a la banda:

En radio efímera estamos trabajando (aunque no lo parezca), y lanzamos una convocatoria para NUEVOS PROGRAMAS. Estamos en busca de ideas creativas que sepan aprovechar el espacio que se les brinda. Estamos abiertos a cualquier propuesta siempre y cuando se identifique con el espiritu de la estación (lo que sea que eso signifique), quiza no sepamos bien lo que buscamos, pero sabemos perfectamente lo que NO queremos y eso es:

- chavitos emo, fans de maná, panda, moderato y derivados, darkies de closet, chicas felices que se sienten muy cool, abstenerse.

- no nos interesan los programas "románticos", a menos que hables de Lord Byron.

- Sentido del humor barato, albures y aquellos que creen que libertad de expresión es decir pendejada y media... vayan con la competencia.

- Chicos/as que buscan novio/a, reconocimiento social, amistad o quieren ser estrellitas de la radio... ya con Moon tenemos suficiente.

REQUISITOS
Enviar una propuesta SOLIDA y bien armada. Buena voz y dicción (recomendable), capacidad de mantener una conversación inteligente por más de 10 minutos (mínimo) con una persona de entre 30 y 40 años, se dará preferencia a las CHICAS pues ya hay demasiada testosterona ya en cabina.

Preferentemente vivan en el DF y no tengan problemas para desplazarse a la cabina. Si son fuera del DF es recomendable que ya tengan experiencia haciendo radio por internet. Enviar un demo será de gran ayuda para tomar una decisión. No, no, no hay paga económica alguna.

interesados: escucha@radioefimera.com

Pd. Moon Rider busca también asistente femenina en cabina los lunes de 10 a 12 de la noche.

Pd 2. Propuestas de otros países serán bien recibidas.


Tags Technorati: , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: