miércoles, octubre 07, 2009

Hospitalizan a Alejandra Guzmán

Yo siento que la debacle respecto a la continuidad del estereotipo femenino de belleza que se vende en todos los medios masivos de comunicación, trae como consecuencia este tipo de incidentes graves, esos que ponen en riesgo la salud y vida de las personas.

Desgraciadamente, Alejandra Guzmán, a quien conocí hace ya casi 20 años en una escuela del Distrito Federal (DF), es ahora víctima de la falacia que significa permanecer bella y joven, siendo que físicamente es una mujer atractiva, en su afán por actualizarse ha caído, literalmente en las garras de personajes que no se tientan el corazón por ganarse unos pesos. ¿Cuántas historias como ésta no conocemos? ¿Cuántas historias de terror no hemos escuchado de labios de amigos, vecinos y conocidos?

Pero ahí seguimos. El debate debe centrarse no en si Alejandra Guzmán debe o no llevar el apelativo de la "Reina y/o Diva del Rock", sino en el espejismo que representa apegarse a la imagen de belleza delgada, siempre joven y bella, sin una sola arruga que venden infinidad de marcas de cosméticos, ropa y gadgets, entre otros.

con referencia a:

"Hospitalizan a Alejandra Guzmán"
- Hospitalizan a Alejandra Guzmán :: Noticieros Televisa (ver en Google Sidewiki)

2 comentarios:

Ganar dinero en Internet dijo...

En efecto Alejandra Guzmán es muy linda, y no necesita ninguna operación.

Saludos Ciudad de México.!

Unknown dijo...

Pues sí, es muy desafortunado su caso. Siendo una mujer sexy, tener una concepción errónea de la belleza femenina, sometiéndose a procedimientos que al principio parecen sin riesgo, pero que traen consecuencias como ésta.

Gracias por los saludos, y desde aquí hasta allá los mandamos dobles.
:-)