lunes, abril 12, 2010

Post: Bryan y Martín Almanza Salazar

Pregunta 1
¿Cómo entender las acciones que orillaron a un grupo de militares para abrir fuego contra una familia que viajaba en su camioneta y que se detuvo para ser revisada en un retén?
Pregunta 2
¿Habrá sido porque dos de los tripulantes sacaron un par de cuernos de chivo y amendrentaron a los integrantes de la panda de soldados que -finalmente- los ultimaron a tiros?
Pregunta 3
¿Qué riesgo inminente de destrucción masiva habrá empujado a los militares involucrados en este incidente a después de exterminar a dichos peligrosos individuos, lanzarles una granada dentro del vehículo?

Quiero pensar que en su afán de exterminio del mal desecharon la idea de preguntar antes de disparar... ¿qué habría sido de esos pobres elementos de la milicia, sino hubiesen repelido la mortal agresión?.. a no ser que los "sicarios armados hasta los dientes" llevaran en las manos artículos como palitas y cubetas para jugar en la arena... porque los presuntos eran nada más, ni nada menos, que un par de menores que iban en su camino a la playa en compañía de sus hermanas, primos y padres...

Y después hay que hablar bien de México... pero ok, hablemos bien... digamos que estuvo excelente que los soldados remataran a los niños, que le destrozaran la mano al padre y que persiguieran al resto de la familia a balazos... cierto, a eso podría el gobierno federal encabezado por Felipe Calderón, calificarlo como hablar bien de...

No hay comentarios.: