martes, septiembre 06, 2005

Are you ready for the football!!... and Hooters?

¡Por fin!, después de 7 laaaaargos meses regresa la NFL y yo regreso al Hooters!. De verdad que después de ir al estadio a ver a los Pumas y de ir a la Plaza México a ver corridas de toros, ir al Hooters a ver football americano es de lo que más disfruto durante la segunda mitad del año y principios del que viene. El ambiente en aquel lugar (yo voy al que está en la Ave. Insurgentes) se pone buenísimo, todo es una fiesta, todos son amigos y todos comparten el gusto por la buena comida y el football americano. Seguro estarás pensando "no te hagas wey, tú vas por las meseras"... bueeeeno, ese es el plus del lugar, pues fue pensado para hombres y uno sí se echa su taco de ojo pero tampoco vas a morbosear, para eso mejor te vas a un table dance, ¿no?. Espero que esta temporada mis Atlanta Falcons puedan llegar hasta el Super Bowl, a Michael Vick lo veo más maduro como quarterback y creo que este será su año. La temporada dará inicio este jueves en la noche con el partido entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, supongo que estará bueno... Go Pats!. No podré ver el juego en Hooters este jueves ni los de fin de semana, pero seguro estaré cada lunes por la noche viendo el partido que toque en turno, el chiste de esto es de disfrutar del ambiente de la gente y de los coqueteos de las chicas... yeah dude!. La foto del post es del 6 de febrero de este año, yo estaba festejando mi cumpleaños en Hooters, la chica de la foto es la hostess del Hooters Insurgentes (yo me veo de la fregada por que ya era tarde y estaba desvelado, pero pues estuvo chido). ¡Nos vemos luego!

No hay comentarios.: