viernes, septiembre 09, 2005

Pesadilla en el US Open


Hoy fue un día lamentable para el tennis internacional y sobre todo, lo digo sin temor a equivocarme, para todos los aficionados masculinos al deporte blanco. Hoy se nos negó ver una final en la rama femenil del Grand Slam estadounidense, digna de grabarse en video cassette para verla una y otra y otra vez. Me refiero a la final Elena Dementieva vs. Maria Sharapova, la cual no podrá ser por que ambas tenistas rusas fueron descalificadas en sus juegos semifinales el día de hoy. Mary Pierce y Kim Clijsters se encargaron de echar a Dementieva y Sharapova del campeonado respectivamente... ¡¡que desgracia!!. Yo de verdad soñaba ver esa final entre las bellas y excelentes jugadoras rusas, pero ni modo, a veces los sueños no se cumplen. Yo creo que la final Pierce vs, Clijsters la gana la belga (Clijsters), pues le vi muy completa durante sus juegos en el campeonato y cuenta con un saque impresionante que es difícil responder si Kim se propone tirar un as. Respecto a la rama varoníl, creo que los finalistas serán Lleyton Hewitt y Andre Agassi, pues Federer (rival de Hewitt) sufrió mucho para llegar al juego semifinal y lo vi muy pero muy mal en el juego anterior. Por su parte, Robby Ginepri (rival de Agassi), no me parece contrincante para el gran Andre a pesar de haber derrotado a Coria en la ronda anterior, además recuerda que su victoria frente al argentino se derivó de errores cometidos por "el mago" en el momento clave que le adjudicaron la victoria al estadounidense automáticamente. Bueno, seguiré lamentándome por aquella final soñada entre Dementieva y Sharapova que no llegará esta vez y disfrutaré del final del último Grand Slam que tendremos en el año. Sin más traumas por expresar el día de hoy, me retiro, ¡adiós!.

No hay comentarios.: