miércoles, septiembre 14, 2005

Cobrándose a lo ruso


Hoy por la tarde leí una noticia que me hizo carcajearme hasta casi orinarme en los pantalones (dije casi, no te emociones) a causa de lo ilógico que puede ser el mundo, en este caso un presidente. Pues mira, la noticia la leí de un periódico afgano que protestaba en contra del gobierno ruso, en especial del presidente Putin, quien con la manita en la cintura le exigió al pinchurriento gobierno de Afganistán que pague los daños que el ejército afgano provocó en territorio ruso durante la fallida invasión que intentaran los rusos hace... hace mucho tiempo. El chiste de todo esto es que Rusia quiere que Afganistán pague por daños que se ocasionaron por una guerra que la misma Rusia inició y que además perdió (lo cual la obliga a pagar los daños en ambos países o donde sea que se causaran daños), no quiere pagar los daños que sufrió Afganistán y luego... ¿cómo diablos Afganistán va a pagar lo que pide Rusia?, ¡aunque fuera el pago por la destrucción de una casa de campaña, Afganistán no tine un clavo!. ¿qué le pasa los rusos?. Ahora sí el Putin o más bien "Putín" se la jaló, pero yo siendo afgano le pagaría, digo... para que no digan que uno no es derecho, así que le mandaría a Putin unos 2 costales de piedras (chinga, no hay otra cosa por acá!!!), mi burro flaco, a mi vieja que va toda tapada y mis buenos deseos, por que más no hay y que se den por bien servidos los pinches rusos. No es posible que los rusos sabiendo que Afganistán está jodido, todavía quieran joder más con sus babosadas, como si les hiciera falta... ¡ya me enojé, ya me voy!.
Bikotoru el jotinchón.

No hay comentarios.: