miércoles, agosto 29, 2007

El desinforme

No es triste, sino verdaderamente patético observar como esas autonombradas "valiosas" instituciones políticas en México, le salen debiendo algo más que un saludo a los ciudadanos.
No sólo es frustrante ver que todos los actores de este inmenso teatro mediático, trabajan para sí mismos y nada más, sino que a parte, es insufrible observar cómo se pintan de héroes en una comedia en la que sólo ellos se diverten y enriquecen a costillas de todos nosotros.

Hace poco escuché una mesa redonda, (auspiciada por el monstruo televisivo de este país) donde uno de los invitados, José Crespo -si mal no recuerdo-, señalaba que no se podía pedir un mayor avance en la reformas, pues si los miembros de las distintas facciones rijosas no llegaba a un mutuo acuerdo, cualesquiera que este fuera, lo demás, por decir lo menos, sería imposible.

Es caricaturesco contemplar cómo esos que viven de nuestros impuestos simplemente se fijan en cosas estúpidas, traducción: se fijan en la forma y no en el fondo. Que si Felipe Calderón debe entregar en tribuna su papelito, que si debe dar tantos o cuántos pasos, que si debe o no decir tres palabras, que si los legisladores del otro lado se lo permitirán, que si habrá rechifla, que si deben hacer del palacio de San Lázaro (otra vez) un búnker o no, en fin, una larga cadena de etcéteras, contenidas en un enorme catálogo de cosas variopintas (por no calificarlas de verdaderas pendejadas), y cuando el país necesita una transfusión de sangre, éstos infames le recetan una letanía de medicamentos inexistentes en el moribundo Instituto Mexicano del Seguro Social ; (hondo suspiro *sic) ¿Qué más se le puede pedir a personas que nosotros mismos colocamos ahí? (y me refiero por acción u omisión)

Creo que la inmensa mayoría de los ciudadanos sabe, a ciencia cierta, cómo están las cosas en este país, no es necesario que les restrieguen en el rostro la miseria que acecha en cada esquina, y mucho menos si lo hacen para regodearse en la imbecilidad y negligencia (y eso lo hacen todos los partidos políticos).

Confirman mensaje de Calderón el domingo en el Auditorio
El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, confirmó que será hasta el domingo 2 de septiembre cuando el presidente Felipe Calderón emita un mensaje a la nación con motivo de su Primer Informe de Gobierno.
Nota Completa





, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: