domingo, agosto 05, 2007

Puros deseos

¡Ahora sí puedo decir que lo he escuchado to en esta vida!
Me parece oportuno decir que pensé -y hasta inocentemente-, anhelé que la estupidez humana fuese desachada y quedase, sino olvidada, sí paradita en un rincón casi perdido del siglo XX, allí en una cajita visible; pero empolvada de esta nuestra casa: el planeta tierra.
Sin embargo, hay ciertas personas que pareciera que acaban de caer -sin escalas y sin conciencia- del planeta Plutón (me parece conveniente decir que aquí también se aplica el gentilicio para dichos individuos).
Me explico: ¿hasta dónde será capaz de llegar esa derecha ideológica y dogmática de este país, al grado de negar que el cielo es azul, que el agua moja y que son unos necios bastardos?
Cuando leí la nota a continuación quedé parapetado en un estado de estupefacción avanzado y del cual me repuse pensando que realmente estamos gobernados por una caterva de bobos complacientes, quienes únicamente piensa en cÓmo joder al prójimo, tratando de literalmente "tapar el sol con un dedo".

El genocidio lo inventó Fox
La decisión del gobierno de continuar el proceso por genocidio contra Luis Echeverría, a pesar del reciente fallo judicial absolutorio, confirma el profundo sentido reaccionario de esa causa, fincada en una formidable mentira de Vicente Fox. Porque la acusación de genocidio no tuvo su origen en los círculos del 68 ni en sus herederos, sino en el foxismo que treinta y tantos años después encontró en esa falsedad la manera de revertir los significados libertarios y los efectos democratizadores del movimiento estudiantil del 68.
Nota Completa; Vía: Revista Siempre!





, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: