lunes, agosto 06, 2007

Kitty la castigadora

Hola. El día de hoy me encontré con una noticia que me hizo reir por un largo tiempo y la quiero compartir con todos. Se trata de lo siguiente, el departamento policial de Tailandia anunció que castigará a los policías que cometan una falta disciplinaria como participar en una pelea, faltar al trabajo sin permiso o estacionar su vehículo en áreas prohibidas y a todos aquellos que reciban quejas de la ciudadanía, colocándoles un brazalete de color rosa con un dibujo del personaje "Hello Kitty" con el cual se pretende provocar un sentimiento de culpa y conseguir que no se repita la infracción. Los oficiales que sean castigados con el brazalete tendrán prohibido comentar el castigo con nadie y deberán sobrellevar la vergüenza como hombres.
A mí me parece una muy buena medida y creo que en México, por lo menos en el D.F., quedaría muy bien para disciplinar a todos aquellos policías que sólo buscan la forma de joder a la gente con una mordida o algo así pues sabiendo cómo somos los mexicanos, el policía con dicho castigo no soportaría las burlas en la calle y sin duda aprendería su lección. Claro, hay cada imbécil que seguramente no lo haría pero me gustaría ver algo así en la ciudad.





No hay comentarios.: