domingo, junio 22, 2008

Reformas que benefician a pederastas

Mientras que funcionarios, burócratas y hambreados por el poder, se fijan en verdaderas estupideces, haciendo de la palabra política, un sinónimo perfecto del concepto "pendejez", los delincuentes siguen a la caza de los más débiles y desprotegidos. Pero, en ese caso sí, funcionarios, legisladores y gobernadores de algunos estados de la República Mexicana, gustan de proteger "a toda costa" a puercos vestidos de empresarios, a fin de perpetuar "su relación", cualquiera que ésta sea.

No es erróneo, en ese orden de ideas, suponer que estos imbéciles no sufren, ni se acongojan por el daño que le hacen y/o le produjeron a los niños, ni a la sociedad, presente y futura, donde todos deberán insertarse como "ciudadanos modelo". Por lo tanto, tampoco podemos estar equivocados al reflexionar y exigir que a esos mismos violadores, se les aplique la ley con todas sus agravantes, ello sin importar si se violan o no sus benditos "derechos humanos", pues ellos eliminaron "de tajo" esas mismas garantías individuales, transgrediéndolas al abusar de menores de edad, quienes no pueden, siquiera, responder adecuadamente para protegerse.

Debiera haber ciertas cláusulas en la legislación que prevean la eliminación de esas preciadas libertades y concesiones, cuando criminales de cualquier calaña, violenten la vida, integridad, salud, bienes y seguridad de terceros. No podemos seguir alimentando la ilusión que todos somos iguales, y que todos debemos enfrentar la ley en equidad de condiciones, cuando eso en la realidad, ni se aplica, ni existe en el país, siendo los más beneficiados, la gran mayoría de los delincuentes.

Al paso del tiempo, no será raro encontrar a ciudadanos que tomen la justicia en sus manos, con todas las consecuencias que eso pueda acarrear.


Tags Technorati: , , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: