miércoles, junio 15, 2005

¿Es posible?

El ahora libre Raúl Salinas de Gortari, quien había sido culpado por el asesinato de Ruiz Massieu y además de enriquecimiento ilícito, tiene la dezfachatez de decir que cometió un error, pero nunca un delito, al referirse a la acusación pendiente por enriquecimiento ilícito que todavía tiene la PGR en su contra. ¿Cómo ven? es el colmo de la desfachatez, ya salió igual que René Bejarano, quien al igual que Salinas de Gortari nunca cometieron delitos sino sólo errores.
Es increíble que gentes que tienen poder y abusan del mismo, resulta que cuando los atrapan se hacen las víctimas y sólo se defienden diciendo: "cometí un error, pero jamás un delito".

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero bueno, este país se caracteriza por omitir o cambiar su realidad para hacerla parecer, digamoslo de esta forma: "más amable". Así podemos señalar a una "sexoservidora" cuando en realidad es una prostituta, a un "sicario" cuando en realidad es un asesino, un "error" cuando es un delito -en el menor de los casos- y a un "presunto indiciado" cuando en realidad es un criminal.
Un saludo,