domingo, octubre 16, 2005

Google Earth ¿peligroso?

Hola. No hace mucho tiempo me puse a jugar con el Google Earth en el trabajo, y la verdad es que el programita es maravilloso por que tienes la posibilidad de visitar una ciudad entera del otro lado del mundo con tan sólo dar un par de clicks para que se desplieguen las fotografias satelitales de la ciudad requerida frente a tus ojos. Aquella vez me puse a buscar mi casa y la encontré, luego me puse a buscar el vecindario de mi novia en Escocia y lo encontré, después encontré el edificio donde trabajo, estadios, centros comerciales, etc, etc. De verdad que es algo padrísimo que podamos tener la posibilidad de ver el mundo con ese programa, pero de repente me pregunté, ¿y si esto estuviera en las manos equivocadas?, ¿y si al pinche Osama se le ocurriera echarle un ojo a esta maravilla?, y fue cuando sentí ñañaras al pensar que Google Earth podría ser utilizado por grupos terroristas para estudiar una ciudad que se dispusieran a atacar... y es que el peligro sería real porque todo se puede ver a través del Google Earth, desde las entradas al metro, edificios gubernamentales, centros comerciales, las avenidas más importantes, carreteras... ¡todo está ahí!. No me he fijado si Google tomó la precaución de eliminar de las imagenes las bases militares, residencias oficiales y todo lo que pudiera ser un blanco importante para los atentados de los locos esos, espero que sí lo hayan pensado porque... Osama podría tener el mundo a su disposición en una laptop ahora mismo. Chan chan chan chaaaan!!. Adiós!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si wey ,ten cuidado,,te pueden poner una bomba en tu WC de tu casa..no duermas..Osama te va a visitar esta noche...sabe donde vives