martes, octubre 18, 2005

La campaña continúa

Creyendo que un avance sería posible y que las cosas en este país mejorarían de alguna forma, miles de personas se arrojaron a las calles durante el proceso de desafuero contra el h. ciudadano Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Es una tristeza que la gente siga dejándose engañar por supuestos mesías o tlatoanis, que empujados por causas personales, se arropan con vestidos hechos de pureza, castidad, honestidad valiente y cosas por el estilo, sólo para engañar a la gente torpe que decidió dejar de lado su propia conciencia crítica y pujar una causa que a todas luces -menos la de los antes citados- es una cuestión de búsqueda del poder por el poder mismo.
Durante todo el proceso de desafuero, el "Pejesapo" mostró en diferentes ocasiones su desprecio por las causas, costumbres y motivos de la gente en general, sólo retrocedió en algunas de sus declaraciones después que individuos, quienes componen su actual grupo de trabajo, le mencionaron los efectos negativos de tales o cuales afirmaciones.
Ya sé que hablar de este personaje es hacerle promoción, pero de ninguna manera me retractaré de que el tipo es totalmente un indeseable, no por la clase política, No, sino para la gente que forma parte de la población y que siempre esperó de él un cambio real, un cambio para progresar. Impulso que sólo utilizó este maldito chango para su propio beneficio en busca de la presidencia de la República Mexicana.


No hay comentarios.: