martes, octubre 04, 2005

“Temo que AMLO no acepte si pierde”

Es indudable que el ex-jefe de gobierno del DF ejercerá presion para ganar como sea las elecciones presidenciales del 2006. es sumamente preocupante que alguien que tiene el nivel de movilización del PejeSapo, venga a enfrentar cualquier resultado adverso durante los comicios del próximo año.
Esta no sería la primera vez que manifiesto esta opinión en el blog. es obvio que AMLo usará los recursos a su disposición para inclinar la balanza a su favor, aunque el tipo no sea ni mucho menos el mesías que proclama ser.
Tampoco sería la primera vez que la sociedad engañada por un "nuevo Tlatoani" se arroje a la supuesta defensa de la democracia mexicana, la cual, a pesar lo que digan voces de las más diversas tendencias, NO EXISTE.
La farsa del año 2000, no fue sino eso: UNA FARSA.
Para consolidar una democracia en este país, es indispensable la verdadera participación de la sociedad, la cual es más apática y está más desencantada que una lechuga mal sembrada.
Pero digo, ¿Qué se le puede pedir a una sociedad en la cual esperas todo sin dar nada a cambio? ¿Qué ejerza su voto? ¿Eso es todo?


No hay comentarios.: