jueves, octubre 06, 2005

Loco por ti

Hola. Hace rato cuando venía camino a casa junto con dos compañeros del trabajo, escuché a dos personas en el metro hablando de una serie televisiva estadounidense llamada "Desperate Housewives" (Esposas Desesperadas) y esas dos personas estaban opinando sobre lo buena que es la serie... y sí, la verdad que es muy buena. Entonces yo me pregunté a mí mismo cuál era mi serie de tv favorita. Después de recordar Friends y los X-Files, llegué a la conclusión de que mi favorita definitivamente es "Mad About You", estelarizada por la preciosa, maravillosa y esplendorosa Helen Hunt y el agradable Paul Raiser. Esta serie cuenta la vida día a día de un matrimonio joven en la ciudad de Nueva York. Jamie (Helen Hunt) es una gerente de cuenta de una empresa de publicidad y Paul (Paul Raiser) es un director de documentales. La combinación de ambos actores y el perfil de sus personajes hacen que la serie sea un deleite, ya que habla de un matrimonio donde prevalece la amistad, el compañerismo, la complicidad y claro, el romance y el amor de una pareja que se ve envuelta en todos los rollos que la década de los noventas le presentaba a la gente común y corriente en aquel tiempo. A mí me encanta el programa por que... va a sonar muuuuy cursi, así que prepárense... a mí me gustaría tener un matrimonio así algún día, es decir, siempre que estoy sentado en mi sillón favorito viendo el show pienso "Wow... quiero una Jamie". No sé si alguno de ustedes haya visto el programa alguna vez, de hecho Sony lo transmite diario en 2 diferentes horarios. Sino la han visto, les recomiendo que no se lo pierdan porque los chistes son muy buenos y las actuaciónes de Hunt y Raiser son fenomenales.
Adiós!.

No hay comentarios.: