domingo, agosto 21, 2005

Las Cuatro Esquinas

Pobres piden agua, luz y drenaje; les dan sólo banquetas y jardines
Pinches políticos ¿Son idiotas o qué? ¿Creen que de verdad la gente sólo quiere jardínes y banquetas'. La verdad son pendejos. Y nosotros más por dejarlos hacer.
¿No la gente votaría por ellos durante un periodo más, si observaran "un cambio real" en la forma de llevar a cabo beneficios en favor de la comunidad?
Por otro lado, de verdad que la gente sólo obtendrá aquello que se merece. Si no lucha, si no se exige de verdad lo que se necesita, nunca se obtendrá respuesta positiva. Y no me refiero a estúpidas marchas, mítines, movilizaciones sociales -que puedan aprovechar otros imbéciles como el "Peje-sapo"-.
Si el pueblo mexicano continúa indiferente -lo diré con todas sus palabras- "nos va a cargar la chingada". Si el pueblo mexicano continúa con su estúpida creencia que los políticos y el gobierno van a responder realmente a las expectativas y necesidades básicas de la gente, se van a quedar como siempre "nomás milando con sus ojitos de plato". Es incoherente que las personas de este país crean que las autoridades les va a resolver los problemas. Digo, está visto que lo único que les interesa desde siempre a los politiquillos de cualquier escalafón, es fajarse los bolsillos de migajas igual como lo hizo en televisión nacional "el tío Bejarano".
Hasta que el pueblo aprenda que la única forma de impulsar "un cambio real", es desde dónde uno se encuentra ahora con el esfuerzo de todos los días y un poco más.
Hasta que el pueblo no entienda que "un cambio real" no es solamente llenarse la boca de porquerías, vomitarlas en una campaña publicitaria, presentación pública o campaña electorera. Hasta que el pinche pueblo mexicano se meta en la maldita cabeza que esto no es cosa de una sola vez y de "todo se compone" y "Ya ganamos"
NO.
Sólo entendiendo que esto sólo se logrará promoviéndo con fuerza, constancia y determinación "un cambio real", la chingada será lo único que obtendremos, si pronto no "movemos el culito".
Diría mi madre: "muevete hijo porque te empiojas"


No hay comentarios.: