domingo, septiembre 03, 2006

Incredulidad

Estuve leyendo los últimos posts de Sendero del Peje.
De verdad, no sé de qué me sorprendo, sobre todo, si en realidad sí sé que es lo que puede uno encontrar en este tipo de webblog.
Increíble pero cierto: Justo castigo a Fox, pero insuficiente
¿Cómo es posible que se jacten de una victoria? ¿Cómo? Si el único que perdió fue México ¿Con qué argumentos se dicen éxitosos? Bendito Dios que el tarugo del aún presichente no aventó al ejército y que a pesar de su poca inteligencia, alguien le obligó a verse prudente, que AMLO decidió que no quería mártires del 1 de septiembre, y que no hubieron mayores disturbios cerca del Palacio de San Lázaro. Que hasta donde sabemos, sólo se presentó el rídiculo de los legisladores del PRD, y la salida de Fox por la puerta de atrás. Sea dicho de paso se sabe -únicamente como rumor- que el congresista electo del PRD, ni siquiera tenía preparado un texto para leerlo en la máxima tribuna del país, y que subió al templete junto con sus camaradas, esperando noticias de último minuto de AMLO, quien -de verdad que existen los milagros- nunca llegó.

Yo sólo expongo -a continuación- resumido, lo que algunos ciudadanos señalaron con justa razón:
A la gente no le gusta que la espanten. Lo que hizo López Obrador fue meterle miedo a las personas del DF, por eso la ciudad estuvo vacía desde mucho antes de la llegada de Fox al Congreso. López Obrador deberá pagar esa factura, tarde que temprano. Y pos ni modo, pobre de Marcelo, Sí, él será el chivo expiatorio. Una medida igual, a la que él aplicó a los "probes" policías del sonado y trágico caso Tláhuac.

En fin, después de este resumen de inconformidades, puedo sostener nuevamente que:
No importa si los legisladores subieron al estrado. No importa si Fox se regresó a Los Pinos. "Naiden" ganó, eso es lo único seguro. Mucho menos los pejistas. Pavonearse de lo contrario no sólo es de torpes o de personas que tienen algo que obtener si gana su jefe, sino de individuos que si no sienten amor por su prójimo, mucho menos por la patria. Personajes que sólo esperan sacar alguna rebanada de lo que queda del pastel.
¿Cuándo comenzaremos a reconstruir nuestro país? ¿Cuándo cesará la gente "sin seso" a jactarse de algo que también les pega a ellos?
De verdad, me molesta la gente torpe y obtusa.





, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , ,

No hay comentarios.: