jueves, septiembre 28, 2006

¿Para dónde corre uno?

Rechazan exhorto a GDF para garantizar libre tránsito por marcha APPO
La mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) rechazó un punto de acuerdo para exhortar al jefe de gobierno capitalino, Alejandro Encinas, a que aplique medidas para el libre tránsito y a la vez garantice la libre manifestación de los integrantes de la APPO en esta ciudad.

De verdad que no es posible. Acabamos de salir de la puerca puesta en escena de los perredistas en el Paseo de la Reforma y por allá viene los de la APPO, apenas están "traslomita". Ansina desde aquí los diviso a todos.
Ese era sin duda uno de los riesgos de permitir que alguien como AMLO pudiera efectuar impunemente un acto como este. Ahora, los maestros de Oaxaca se van sentir con todo el derecho de instalar porquerías similares en medio de la Ciudad de México.
Claro, a los torpes del PRD les vale, pinches legisladores, carajo, no tienen madre. Ya se deslindaron y marcaron su distancia del mega-hiper-plantón que se espera por parte de los miembros del magisterio oaxaqueño, quienes no se han destacado precisamente por sus métodos pacifistas o de concordia.
¿Deberemos tratar con actos violentos por parte de la APPO, además de soportar actualmente a rateros, secuestradores, tratantes de blancas, narcos, policías para nada corruptos, mandos de las fuerzas de represión, perdón, del orden, -blancos como palomas-, sacerdotes pederastas, Cardenales de boca floja y con aspiraciones políticas, políticos abusivos, gobernadores preciosos, agrupaciones partidistas que sólo velan por su propios intereses, simpatizantes de una izquierda pro-cristianismo con un profeta traído desde tierras tropicales ubicadas cerca del Golfo de México, actualmente en funciones como presidente legítimo, un mandatario elegido -pero espurio-, un Presidente en Funciones pero que nunca está, legisladores ineptos y de borregada que ni siquiera leen los documentos que tratan los asuntos que deben votar, líderes morales de partidos casi extintos y vapuleados por sus otrora seguidores? ¿Digo que más podría pasar que no lo haya hecho ya? ¿El fin del mundo acaso? O como lo vislumbró Armando Sámano en Big Blogger ¿Sólo debemos esperar que un avión se estrelle durante un acto terrorista en el World Trade Center de la Ciudad de México?
Aunque a mí no me quedaría ninguna duda que serían suicidas del grupo extremista dirigido por Osama Bin-Pejebrador los responsables de este ataque.




, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: