jueves, septiembre 14, 2006

¿A poco no?

Este es un dato conocido por todos. Y creo que fue lo más comentado el día de hoy, no en los medios, pero sí entre la gente común y corriente. Y lo siento por AMLO y sus seguidores, también Dios se las hizo el día de hoy, que precisamente están levantando sus templetes. Hoy ya no recibirán lo que ellos denominan como "Terapia de hidromasaje".
Se pusieron, les llovió. Hoy se quitan y ¡qué día! Dios no es panista, pero que chinga les metió
¿No fue hoy un día hermoso -como hace lustros no había- y despejado?
Dios, se puede ver todo, y eso que estoy por Insurgentes Sur. Se puede observar la Torre Mayor -sus cristales son de un color biselado verde ¿Quién lo dijera?-, la Torre Latinoamericana, ¡el hotel Sheraton del centro! -¡eso no se ve ni en los mejores días!-, las barrancas que componen parte de la delegación Álvaro Obregón, los montes y demás geografía que rodea por completo y en todas direcciones el Valle de la Ciudad de México. De hecho se aprecian las banderas que están colocadas sobre algunos pisos de la Torre de Pemex. Se ve desde aquí también la cúpula del templo del PCM y que está sobre la calle de Gabriel Mancera. Osea, ¡se ve Xochimilco!
Y los árboles se ven verdes. No grises, ni cafés, ni medio tristones ¡Se ven Verdes! ¡Con vida! ¿No es increíble?
¡Se pueden ver las sombras de las nubes claramente sobre el piso! El cielo, está límpido, azul. La mixtura del tipo de nubes que existe es muy variada, hay de todo un poco.
¿No es hermoso e increíble?
¡Que sol! ¡Carajo!
¿Dónde está el pinche globo del parque "México Mágico" cuando se le necesita?

Carajo. Y siempre tiene que hacerse presente mi escepticismo:
¿Qué? ¿Se irá a acabar el mundo? ¿Por qué todo se ve tan bonito? Siento como si en un descuido, el creador estuviera esperando a darnos un manotazo...





, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , ,

No hay comentarios.: