miércoles, septiembre 13, 2006

Que escuche el que tenga orejas

El día de ayer escribí un post -que me gustó muchísimo- sobre los audios que se presentaron de manera pública en el escabroso y patentado caso de la red de pederastas en la cual participa activamente el señor Jean Succar Kuri. Sin embargo, por cuestiones ajenas a éste, su servidor, se perdió, no existe, no hay tal. Sabrán por experiencia propia lo frustrante que esto puede ser. No obstante, aquí va de nuevo.

La aparición de las "nuevas" cintas de audio donde se "encueran" las relaciones entre el honorable político mexicano, antiguo director del INFONAVIT y ahora coordinador de la bancada de diputados del PRI en San Lázaro, Emilio Gamboa Patrón, sólo hunde el dedo en una herida abierta hace mucho en el corazón del pueblo mexicano.

Ligarme con Nacif, trama del gobierno, dice Gamboa

No hay duda que el llamado "rey de la mezclilla", Kamel Nacif y Gamboa Patrón se conocen de antaño, inclusive el aludido ya lo admitió. Todo ello bajo el antecedente de una entrevista radiofónica donde lo negó todo rotundamente. De hecho, Gamboa señaló que eran calumnias y mala fe. Que todos aquellos que lo señalaban y vinculaban en este incidente, carecían de ética para el buen desempeño del oficio periodístico. En fin, en esa ocasión hubo de todo. La mala memoria de Patrón le hace olvidar de manera selectiva, que él, precisamente rechazó conocer a Nacif, no a Succar Kuri, como bien pretende desvirtuar con su patética defensa ante el acecho de reporteros de los principales medios de comunicación.
¿Una canallada?
¿Qué no es una porquería lo que hace Gamboa Patrón?
1.-Decir que ni siquiera ha escuchado la grabación
¿Cómo no haberla escuchado? ¿Qué? ¿Es bobo? ¿Y luego pretende decir que NO a todo? ¿Ustedes creen que no haya escuchado la grabación? ¿Que no se acuerde haber sostenido dicha plática con Nacif?
2.-Y después de hacerse -malamente- (y empiezo a creer que es un síntoma de oligofrenia que adolecen todos los políticos relacionados con Nacif) el occiso expresa: "Tengo la calidad para guiar a mi bancada en el Congreso"
No, pues ya después de esto, no es de extrañar que cualquier estúpido hijo de vecina balacee a su prójimo y ni siquiera sienta el más mínimo asomo de culpabilidad o remordimiento. Claro, Gamboa Patrón tiene el peso moral para guiar a gente similar a él en el poder legislativo, todos son iguales ¿Que no?

¿Golpes bajos?

Ataques perversos pepetrados contra un asambleísta limpio y particularmente honesto, quien se llenó honestamente los bolsillos mientras dirigió diversos órganos, y tuvo mucho que ver en otros como Nafinsa. Político que participó en el programa salinista de IMSS-Solidaridad.
Más bien, y siendo sinceros fueron golpes bajos contra la periodista Lydia Cacho, quien denunció las porquerías cometidas contra niños inocentes, y sólo para divertir a un pinche montón de desviados sexuales. ¿Por qué si Gamboa era inocente, y habiendo reconocido a una igual -Lydia Cacho- acusada injustamente y asediada por los secretos y poderosos intereses de una bola de puercos, no acudió en ayuda de la reportera? ¿No hubiese lo lógico?
Durante la grabación Gamboa Patrón dobla las manitas frente a alguien como Nacif, haya ó no habido una discusión sobre la instauración de una ley para negocios dedicados a los "juegos de azar", ¿No es eso patético? ¿No es patético que alguien que en diversas épocas ha sido calificado como "líder moral" de una agrupación partidista como el PRI, doble las manitas sin chistar, si su papito Nacif le dice que eso no pasa en el Congreso?

Audio(s):
Conversaciones de Kamel Nacif




, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , ,

No hay comentarios.: