martes, noviembre 07, 2006

Esto no es nada nuevo

Se adjudica bombas escisión del EPR
Al menos desde hace dos semanas, el Centro de Información y Seguridad Nacional (Cisen) ya había reportado la intención de los cinco grupos guerrilleros que se atribuyeron la autoría de los bombazos de la madrugada del lunes en la capital del país, como una reacción a la entrada de la PFP a Oaxaca.
(Nota completa) Vía: El Excélsior

Y debemos hacer caso de lo que dice la presidencia de la República Mexicana, "aquí no pasa nada" ¿No ese era el discurso del Partido Revolucionario Institucional (PRI)? ¿No era eso precisamente lo que solía decir esta agrupación política, cuando incidentes como este se asomaban en el espectro nacional? ¿No solían los medios de comunicación de esas épocas, señalar que acontecimientos de ese tipo, únicamente eran acciones destinadas a crear un impacto en la sociedad; pero que "en realidad no significaban nada"? ¿No es la misma gata pero revolcada? ¿Qué? ¿No es eso mismo lo que acontece hoy día?
¿Qué es lo que pretenden los actores políticos mexicanos al acusarse mutuamente en una situación tan difícil como ésta? ¿Qué? ¿Qué nadie cargue con el muerto?
¡Hombre!
Pero si todos lo llevamos a cuestas...

Enchílame enchilame

No hay comentarios.: