jueves, noviembre 09, 2006

Fox Reloaded

Luces, cámara, traición...
La cadena Telemundo difundió ayer el fragmento de una conversación que el presidente Vicente Fox sostuvo "fuera de micrófonos" con la agencia española EFE, en la que el mandatario asegura que ya es libre para decir lo que quiera, pues su mandato está a punto de terminar. "Hoy hablo libre, ya digo cualquier tontería, ya no importa, ya total yo ya me voy", dijo antes de iniciar una entrevista en la que habló, entre otras cosas, del México que deja. (Nota completa) Vía: El Excélsior

Como lo dije por ahí, el presentador del programa "de noticias" de la cadena Telemundo, actuó a sabiendas de su falta de ética profesional al usar el material videográfico de otro agencia, y cuya única motivación visible fue aumentar su tráfico y rating. verdaderamente despreciable...
Ahora, hablando de Fox: ¡Ah! ¡Pinche Fox! ¡De veras no entiende! ¡Está como entoloachado! Bueno, eso dicen...
Ya le pasó con Fidel Castro, cuando éste último le sacó sus trapitos al sol con el ahora internacionalmente famoso: "comes y te vas"
Si ya sabía con quién estaba hablando en esta ocasión. Si es sabido que debes saber cuándo ser oportuno con tus comentarios. Si eres el presidente de la República Mexicana. Si sabes que cualquier cosa que digas, puede y será utilizada en tu contra ¿Por qué carajos, ese pinche afán de soltar la sopa?
En este caso, estoy de acuerdo con la opinión general que dice: Bueno, Fox ya se va, lo dijo en tono de sorna, y pues no es sorprendente que haga este tipo de desafortunados comentarios. No debió haberlos hecho o simplemente guardárselos.
Pero no, en su afán de protagonismo -una vez más- defecó -lo siento no hay otra palabra- sobre la investidura presidencial.
Ya ni la amuela ¡Carajo!


, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

Enchílame enchilame

No hay comentarios.: