miércoles, noviembre 08, 2006

Ya lo extrañarán...


Es increíble, pero después de los desaciertos de Fox, y pasado cierto tiempo, aquellos que hoy tanto lo critican habrán de extrañarlo
Para empezar, únicamente dos palabras: ¡Pinche Fox!
Uno ya no sabe si reir o llorar...
Por otro lado, todos los partidos, sean amarillos, verdes, azules o tricolores, incluidos los "sindicatos" y agrupaciones como el SNTE, sólo tienen una consigna: velar por los intereses de sus propias cúpulas y líderes.
Echarle la bolita de uno a otro, no soluciona absolutamente nada.
¡Ya basta de descalificaciones! ¡Ya basta de sólo proferir insultos! ¡Ya basta de buscar culpables! ¡Donde los culpables somos Todos!
¿Queremos salir de jodidos? Pues hay que trabajar
¿Queremos resolver el conflicto en Oaxaca, en Chiapas, Guerrero, y demás estados que viven en la ignominia?
Únicamente dialogando entre nosotros como sociedad civil, lograremos salir de este pinche hoyo. De otra manera, dejando la responsabilidad en nuestros políticos y funcionarios, sólo conseguiremos agravar aún más -si se puede- el problema.
¡Urge una reforma integral del Estado! ¡pero somos nosotros los que tenemos que obligar a nuestras autoridades a escucharnos y responder a nuestras exigencias!

P.D.
Y la verdad este señor "periodista", únicamente vende un producto amarillista. No es la primera vez que veo su "noticiero", en el cual se dedica a descalificar alegremente a todo aquello que no tiene tintes izquierdosos.
Seamos sinceros, el sólo representa la otra cara de Joaquín López Dóriga. Digo, hasta entregan la información de manera similar, usando palabras que obviamente buscan una reacción en su auditorio. Nada más barato que eso. En realidad la tarea del reportero, presentador o comunicador de noticias, únicamente consiste en presentar la información, sin juicios previos, ni tendencias, ni queriendo influir en el ánimo de sus espectadores. De otra forma solamente se hace palpable el desprecio que éste, siente por la gente que lo ve, pues les dice de una u otra manera lo que tienen que pensar. Conducta exactamente igual a lo que hace López Dóriga en Televisa.
¡El criterio es propio y se consigue comparando, enfrentando los opuestos! ¡De otra manera sólo es más telebasura!
¿Recuerdan a Sergio Uzeta cuando daba noticias en Canal Once? ¿No solamente decía, a grandes rasgos: pasó esto, pasó aquello, cultura, espectáculos. Buenas Noches?


, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: