miércoles, noviembre 22, 2006

Una vez más

La invención del hilo negro llega una vez más de la mano de nuestros políticos. Es increíble que todos persistan en su manía de omitir y actuar como si nada hubiese pasado, pero sin duda están equivocados, como siempre.

Las cosas no pintan bien, ni en el ámbito social, ni en el económico, las esperanzas se centran, no en un desdibujado Andrés Manuel López Obrador y un Frente Amplio Progresista (FAP), los cuales parece que han sido rebasados por la propia realidad del país, ni por parte del recién nominado gabinete presidencial de Felipe Calderón, y su enferma insistencia de permanecer en un ambiente enrarecido, producto de la negligencia de los últimos gobiernos, incluido el panista.

No por nada estamos así, con un Oaxaca hasta el extremo, un Guerrero, Distrito Federal y muchos otros estados de la república, llenos de corrupción, narcotráfico e ineptitud -no quisiera remarcar el hecho que las dos primeras entidades antes mencionadas, están gobernadas por la cúpula perredista- una inflación callada, pues las autoridades no quieren reconocerla como hija, aunque sea putativa.

¿Por qué nuestros políticos siguen sin querer reconocer que si siguen en esta ruta, sólo marcarán la autodestrucción de México?

Por eso la premisa de la que siempre parto: "El gobieno es el enemigo histórico del pueblo"





powered by performancing firefox

No hay comentarios.: