lunes, noviembre 06, 2006

Seguimos en lo dicho


Se adjudican bombazos cinco presuntas organizaciones guerrilleras
Cinco presuntas organizaciones guerrilleras se adjudicaron en un comunicado la autoría de los atentados con bomba ocurridos en los primeros minutos de este día en la ciudad de México y señalaron que su acción es en respuesta a la represión y a la presencia de la Policía Federal Preventiva en el estado de Oaxaca. (Nota completa) Vía: La Jornada

Se adjudican cinco grupos guerrilleros bombazos en el DF
Cinco grupo guerrilleros asumieron la responsabilidad de colocar las bombas que estallaron en la ciudad de México, en respuesta a la represión y al intento de desalojo llevado a cabo por la Policía Federal Preventiva (PFP) en Oaxaca el viernes pasado, señalan en un comunicado.
(Nota completa) Vía: El Universal

Respaldan en varios estados a la resistencia en Oaxaca
Al menos 500 personas marcharon ayer por la tarde por el centro de Guadalajara, Jalisco, en protesta por la incursión de las fuerzas federales en Oaxaca y en solidaridad con los actos de resistencia civil de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).
(Nota completa) Vía: La Jornada


Sólo hay un pero en todo esto...
¿Por qué hasta ahora se reivindicó esta serie de atentados? ¿Debemos esperar más? ¿Esto llegará a ponerse como en otros países del orbe? ¿Esto es precisamente a lo que se refería Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cuando en una de sus Asambleas Informativas en el Zócalo de la Ciudad de México, señaló que su organización estaba lista y deseosa de una Revolución? ¿O acaso es exactamente lo que querían los que ordenaron la colocación de estos artefactos explosivos? ¿Que empezáramos a buscar sospechosos y culpables?
Únicamente hay un error de apreciación por parte de los saboteadores: Todos somos culpables que México esté postrado, incluidos ellos.

, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

Enchílame enchilame

No hay comentarios.: