jueves, octubre 18, 2007

Otra vez, Fox y sus diatribas mentales

¿Cuál sorpresa? ¿Por qué la gente se muestra exaltada por las respuestas del exmandatario Vicente Fox? ¿Por qué ese golpearse el pecho por las "simpáticas" contestaciones que da?

Dejemos de lado si alguien, reportero, político o persona común y corriente le increpa, ¿Cuándo en su cabal juicio, alguien, cualquiera, pensaría que Fox tiene algo más que cráneo para llevar un sombrero sobre los hombros?

Recordemos que fue su actual pareja -y quien durante su gestión como gobernador de Guanajuato fungió como responsable de comunicación del estado- quien le escribió su mensaje inaugural ante el Congreso de la Nación. Por otro lado, el insigne señor Aguilar era a título mejor, el traductor de las barbaridades que el exmandatario soltaba felizmente por cuanto medio de comunicación masiva se le atravesara en el descampado ¿No hasta Jorge Arvizu "El Tata", parodiaba en "El Derecho de Mandar" a ese otrora mensajero de los dioses?

Vicente si no tropieza, desabarranca, no digamos solamente a él, sino a propios y extraños, lejanos y cercanos, bueno tan lejos llegó que hasta el cono sur de América infortunó, y ni Borgues se salvó.

¡Vaya! es el colmo que los telespectadores se sorprendan por algo como la reciente entrevista a Fox, y que supuestamente iba a servir para promocionar un libro y cuyo título es bastante parecido a las aspiraciones de Pejemanuel, al menos este último no se lo debe a terceros, él solito puede malbaratarse y proferir indecencias mentales, pero absolutamente nadie puede agenciarse y proclamar como suyas las brillantes ideas que salen de su "honejto" y valiente buche.

De verdad ¿De qué se sorprenden? ¿No siempre fue así? ¿No por eso los panistas de "abolengo" lo detestan desde el mero principio? Que el famoso "Hoy, hoy, hoy" haya tenido el efecto que tuvo no se debe sino al magnífico trabajo de los publicistas y mercadólogos que se hicieron cargo de su campaña. De una debilidad hicieron una fortaleza.

Fox cada vez se hunde más en el hoyo que la misma Madtita Sehegún le cavó. Es triste ver como alguien que compitió para supuestamente "mejorar" México, tenga la capacidad para descender intelectualmente más allá de todo parámetro conocido, tanto así que existen apuestas para realizarle un estudio encefalográfico para comprobar si efectivamente no se encuentra en estado vegetativo y la que en verdad lo utiliza como maniquí de ventrílucuo es la Sra. Sehegún.

Entrevista con Vicente Fox causa polémica
El ex presidente Vicente Fox arremetió contra un periodista de la cadena Telemundo cuando en una entrevista lo interrogó sobre supuestas propiedades que él y su esposa tienen en México.
Nota Completa, Vía: Telemundo52

Vínculo a la primera parte de la entrevista: Vicente Fox, video 1
Vínculo a la primera parte de la entrevista: Vicente Fox, video 2


P.D.
Y seamos sinceros, Rubén Luengas esta no es la primera vez que se muestra, no como periodista sensacionalista de espectáculos, sino como reportero amarillista. Claro, las explicaciones sobran; pero ¿Qué tal? ¿Por qué no incluye las palabras de Fox, aquellas que aparentemente sobraron para mostrar el asalto a la razón y oficio periodístico de Luengas?
Es decir, sólo le sirvieron a Luengas para subir aún más su raiting, haciendo carne de cañón de alguien que es mentalmente más débil que él, no es oprobioso su actuar, sino que exhibe su hambre por la comercialización de su producto: el noticiero En Contexto (obvio, de eso vive)




, , , , , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: