viernes, octubre 26, 2007

¿Se acabó?

Uno supondría que la estupidez humana se retractaría de su rápido avance en este nuevo siglo, y se verían nuevos horizontes, más claros y azules, ¡Pero no! ¡Qué equivocación! ¡Ni las grandes naciones del "primer mundo" se salvan de producir entes bizarros y endebles! ¡Olviden ustedes Bowling for Columbine! ¡Los supuestos lazos de idioma que construían puentes hemisféricos de entendimiento hispanoparlante, ahora sólo sirven para proferir pendejadas monumentales!

Tristemente, esto no solamente ocurre en España, gente así abunda actualmente en todas partes, sobre todo en las zonas urbanas. Los individuos con rasgos de violencia e idiotez pululan como "hongos en época de lluvias". Desagraciadamente, los prejuicios salen a relucir, tanto del idiota que vejó a la chica, como de los soberbios que visitan y comentan el hecho en foros, diciendo: "Aquí no pasa nada", "En América esas cosas son el repelús de los pueblos", "En Latinoamérica somos todos unos santos, eso no sucede".
¿Que no? Já ¡Ya quisieran!

Como decía -resumidamente- Ciorán:
"La imbecilidad humana es infinita"

P.D.1
Y después aquellos que valientemente agreden a otro, deciden correr con su mamita: "Yo no fui, es la imagen de otro. Todos me acusan injustamente"
Puro neanderthal sin huevos ("Sí, huevos con "H", señorita": del filme 'Sólo con tu pareja') para admitir responsabilidades.

P.D.2
Para españoles despitados:

Huevos = Cojones




, , , , ,
Tags Blogalaxia: , , ,

No hay comentarios.: