domingo, enero 30, 2005

Finding Neverland

Finding NeverlandHe esperado tanto esta película que ya me salieron telarañas por todas partes. La premiere de este largometraje fue el 12 de noviembre de 2004 en Nueva York ¡A ver cuánto tiempo más habrá que continuar con la espera!
Según los críticos y el público en general, la obra en cuestión es fantástica, pues es sutil y profunda. También han señalado que la actuación de Depp es increíble. Muchos opinan que este film merece ganar por lo menos una nominación al Oscar en los rubros de mejor película y mejor actor. Sin embargo, diré que los "oscares" me importan un comino. La crítica de cine me es indiferente. Siempre hay que ir a ver las películas y desconfiar de la inmensa mayoría, sólo asistiendo es posible hacerse de una imagen propia y sÍncera del asunto.
Por otro lado, parece ser que a Hoffman le gusta en particular el tema del niño que jamás creció, pues esta sería su segunda intervención en una obra de este tipo, recordemos que anteriormente participó en "Hook".

  • Reparto: Johnny Depp, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman
    Dirigida por: Marc Forster
    Producida por: Nellie Bellflower, Richard N. Gladstein

Sinopsis: Ubicada en Londres en el año de 1904, la película enmarca la vida y proceso creativo del escritor J.M. Barrie para realizar su obra cumbre Peter Pan, desde su primera inspiración hasta el estreno de la obra en el Teatro del Duque de York.

No hay comentarios.: