martes, febrero 01, 2005

Asamblea del DF prepara 'candados' a transparencia

"En la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se prepara una restrictiva política de acceso a la información, pues el órgano legislativo planea una clasificación de 213 rubros como de carácter reservado o confidencial.
Se negarían informes en temas como la nómina del personal que trabaja con diputados o gastos en cafetería y refrescos; hasta los reportes de trabajo de las edecanes se restringirían (...)"

Me encanta que sean los propios politiquillos del PRD los que se pongan la soga al cuello. Desgraciadamente, por acuerdos y desacuerdos con otros partidos naiden jalará jamás de ella. Es obvio que en un futuro inmediato la desmemoria de la gente tirará al cesto de los desperdicios las acciones pasadas de esta pseudo-agrupación de ratas. De verdad, ya ni la burla perdonan. Pura basura, más basura y únicamente basura. Heriberto Castillo debe estarse retorciendo en su tumba en estos momentos. O de perdida debe estarle Jalando las patas al ingeniebro Cárdenas por despedazar los lineamientos éticos de toda su vida, vertidos al momento de crear el PRD.



No hay comentarios.: