martes, febrero 01, 2005

Bejarano utilizó la confianza de AMLO: Robles

"El 5 de diciembre de 2002, en el Palacio del Ayuntamiento, Rosario Robles le exigió a Andrés Manuel López Obrador que le dijera por qué se estaba oponiendo a que ella fuera presidenta del PRD. López Obrador dijo que él no tenía objeciones. Robles lo atajó: No me parece que tu secretario particular se mueva solo. Es el principal promotor de una candidatura alterna.
No tengo nada contra ti, repitió AMLO.
Robles lo atajó de nuevo: Entonces amarra a tus perros.
Y salió de la oficina(...)"
¿Saben que es fantástico? Que ninguno de los implicados en este suceso es inocente. Ni las autoridades, ni la clase política, ni el empresario. Rosario Robles anduvo engañando a su "antiguo amorcito" con Carlos Ahumada y cuando éste -digamos cornudo- se enteró, le volteó la espalda. La vida de Robles en la arena mexicana estaba decidida. Como disculpa y para no quedar tan mal -carajo creo que ni su mamá le debe haber creido- entre lágrimas expresó: "Todo fue por amor". Era obvio que este lamento no iba dirigido al pueblo mexicano, pero bueno, lo aceptamos como tal. La citada Robles nunca fue "probe", la individua en cuestión pertenece a esa clase de personas que viene de esferas más altas -Polanco-, siempre fue considerada como un "bichito raro" entre ellos y nunca fue aceptada por completo. Así que eso de entregar propaganda en las calles, pues era algo así como "lindo" para ella. Nadie en la política está limpio. No me vengan con esa basura.
Ya ni que decir de AMLO y su proyecto alternativo de nación. El Pejesapo se ha rodeado de colaboradores que le ayudan a tapar sus porquerías. ¡Pero Carajo, que se consiga unos que deveras le ayuden! Batiz y su, su, su renuente manera de hablar. Bejerano que apesta por todos lados, se deja grabar en video, chilla, patalea, desacata a la autoridad, la reta, pide perdón a su hijita, después arroja la piedra y esconde la mano. Contrata a reos -¿qué altruismo no?- para que le acondicionen tres celdas como vivienda particular en el "reclu". No quiero ni decir las porquerías que hizo su cónyuge mientras fungió como delegada en Cuauhtémoc, sólo recordar el antro incendiado y las muertes de las cuales no se hizo responsable nadie. Las montañas de dinero que se robó gracias a la expedición ilegal de licencias y permisos especiales. Ahora se siente con la autoridad moral para decir que el arresto de su esposo es ilegal y viola sus derechos humanos. Proclamando que es un reo de conciencia. Bueno, es su marido, ¿Qué puede ella decir?. Al tiempo, le escriben un poema de amor a AMLO y lo publican a través de distintos medios de comunicación. Encinas que no hace su trabajo y se dedica a perder su tiempo solapando a sus asociados, mientras el problema del predio en Xalatlaco aumenta. Batres que no hace otra cosa más que rebuznar y tratar de azuzar la bancada del PAN. Nada más esperencen el susto que le va a poner su tío Diego, pa'que se le quite lo animal de carga.
En fin como diría Pompin: "Que bonita familia, qué bonita familia"



No hay comentarios.: