jueves, febrero 03, 2005

Born on the bayou

¿Recuerdan ese inolvidable programa de radio -ahora extinto- que sufrió transformaciones y cambios a lo largo de su historia "La Órbita del Dinosaurio"? El locutor siempre fue súpercool y anecdótico. Desde su aparición en Radio Capital -hace un titpuchal de años-siempre fue una excelente emisión radiofónica. Esperemos poder disfrutarla pronto otra vez. Ahora escuchando la canción "Born on the bayou" de Creedence Clear Water Revival, ahora Creedence Clear Water Revisited, me vienen a la memoria muchos momentos, los cuales no sé porqué los relaciono con los fines de semana de mi niñez. De hecho, recuerdo que había un autocinema cerca de la casa de mis abuelos. Podíamos ver las películas sólo subiendo al techo de la casa. Unas mantas, palomitas, refresco y listo, el cine era gratis. En otras ocasiones mi padre nos llevaba en su camioneta pickup, la cual estacionaba en reversa para utilizar la caja como asiento y colgaba la bocina en alguna parte de la carrocería para poder escuchar la "movie". Por allí me llegan algunos "flashbacks" del largometraje "2001, Odisea del espacio" del multicitado Stanley Kubrick. O de la película "Trampa mortal" interpretada por el ahora desaparecido Christopher Reeve y el actro británico Michael Caine. ¡Ahh! Uno más de los Méxicos que ya no volverán. Creo que los chicos de ahora ni siquiera supieron de este tipo de lugares. Pero en fin, de lo que se perdieron, se los aseguro.


2 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

MTA, ME LATA DEMASIADO EL NOMBRE DE TU BLOG "ciudad-de-mexico", de donde te robaste los derechos de autor, inaudito¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios.

Un saludo.