sábado, febrero 05, 2005

The House of Flying Daggers

Finding NeverlandEsta película fue dirigida por el mismo cineasta que realizó el largometraje "Hero" cuya manufatura presentó una nueva forma de ver las películas de artes marciales. Un producto estético redondo y donde los efectos especiales sólo son un adorno de la historia. Esperemos que Zhang Yimou pueda emular su propuesta anterior. Además, la actriz principal es la misma que apareció como parte del reparto en Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000) y "Héroe". Lo verdaderamente extraordinario es que un actor japonés es uno de los protagonistas principales de la trama. Existe crítica muy buena realizada por personas que pudieron verla durante el festival de Cannes.

  • Reparto: Ziyi Zhang, Andy Lau, Anita Mui, Takeshi Kaneshiro, Dandan Song, Feng Lu
    Dirigida por: Zhang Yimou
    Producida por: Zhang Yimou, Bill Kong, Bill Kong

Sinopsis: Mei (Ziyi), es una bailarina sospechosa de mantener vínculos con un grupo revolucionario conocido como "House of Flying Daggers". Dos representantes del orden cautivados por su belleza, trazan un plan para salvarla. En su afán, Jin la lleva al norte hacia un viaje a lo desconocido.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chulo blog. Ya vi esta película gracias a un amigo que la bajó de internet. Escucho que ya la están estrenando en España, verdad?
Bueno, saludos.
Estaré revisando las notas de la ciudad.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Corrigiendo.
Gracias por tus comentarios. Sí, me enteré que la proyectan actualmente en España. No me la platiques, pero ¿Qué tal está?
UN saludo.

Unknown dijo...

Perdón por el error en los comentarios, se me barrió y firmé como Anonymous :p Já

Reitero mi saludo