viernes, diciembre 02, 2005

A dar la vuelta en la Bombonera!!!

Pumas renació, se los dije, la salida de Hugo era necesaria para que Pumas volviera a ser el equipo del 2004. A pesar de la horrible temporada que tuvimos en el torneo local, todavía podemos salvar el año ganando la Copa Sudamericana y opacar el bicampeonato del Amierdica... si es que este se da. El pasado miércoles estuve en el Estadio Olímpico Universitario acompañado de uno de mis hermanos y amigos presenciando la masacre de la que fue víctima Vélez a manos de once Pumas que nos hicieron sentir los colores azul y oro más vivos y radiantes que nunca. Ahora nos toca jugar el primer partido de la final contra Boca Juniors el próximo martes en C.U. y finalizar en la cancha de la bombonera el domingo 18 de diciembre. Yo sé que no será fácil vencer a Boca y mucho menos en su campo, porque yo que soy boquense (además de ser Puma) he visto el desempeño del equipo y creo que si Pumas no se para bien para defender sus bandas, tendremos problemas. Por ahí el miércoles se nos presentó la posibilidad de viajar a Argentina junto a la barra "Rebel" para alentar al auri en Buenos Aires, pero con la noticia del segundo juego disputándose el 18 de diciembre, ese sueño se esfumó... por lo menos para mí, porque al día siguiente volaría a Escocia, así que estaría imposible volar a Buenos Aires y estar acá para tomar mi vuelo a Europa. Ni modo, veré el juego acá en México mientras mis cuates se lanzan hasta allá para ver cómo el Azul y Oro hace historia.la clave para ganarle a Boca, según yo... es neutralizar a Battaglia y a Ibarra... a Palermo que lo dejen sin marca porque es bien nalga.
Bueno, nos vemos luego, Adios!.




No hay comentarios.: